aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad
publicidad
 

> Home > ADSL > ¿ Qué es ADSL2 ?

¿ Qué es ADSL2 ?

El ADSL2 es una tecnología preparada para ofrecer tasas de transferencia sensiblemente mayor que la proporcionada por el ADSL convencional. Utiliza la misma infraestructura, las líneas telefónicas basadas en cables de cobre.

El ADSL normal puede alcanzar unas tasas máximas de bajada/subida de 8/1 Mbps, en cambio el ADSL2 tiene unas máximas de 24/2 Mbps. Además esto conlleva a implementaciones para mejorar la supervisión de la conexión y la calidad del servicio.

Para sustituir el ADSL por el ADSL2 no comporta una gran inversión solo es colocar un Terminal entre la central de telefonía y el usuario. Ya hay varios proveedores europeos que los ofrecen, por tanto creemos que está totalmente preparado para hacerse en un periodo de tiempo bastante corto.

Mejora de la velocidad de conexión

Supervisión del estado de la conexion

Adaptación de la velocidad de la conexión

Mejora de la gestión de energía

Mejora de la velocidad usando multiples líneas telefónicas

Canalización sobre ADSL2

Otras Características

El ADSL2 también ha mejorado en el aspecto del consumo de energía de los proveedores del servicio. Con el ADSL convencional los aparatos encargados de dar servicio estaban siempre conectados, ahora los nuevos dispositivos tienen un estado de reposo, por tanto también supone un ahorro económico para estos proveedores.

El mecanismo de este dispositivo se compone de dos modos de energía L2 y L3, L2 regula la energía según la intensidad del tráfico. El modo L3 es un estado de reposo que se activa cuando la línea lleva un largo tiempo sin utilizarse.

 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork