aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > ADSL > Noticias > Economía/Telecos.- Vodafone lanza una herramienta para sincornizar los servicios de Internet del móvil y el ordenador

Economía/Telecos.- Vodafone lanza una herramienta para sincornizar los servicios de Internet del móvil y el ordenador

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Vodafone anunció hoy el lanzamiento de Vodafone 360, una herramienta que permitirá sincronizar los servicios de Internet en el móvil y el ordenador, agrupando en un solo lugar los contactos del cliente, sus redes sociales y sus aplicaciones personales como música, juegos, fotos o videos, según informó la compañía en un comunicado.

El servicio sincroniza el móvil y el PC o Mac de manera automática, realizando copias regularmente. Actualiza contactos, e-mails, fotos, conversaciones, cambios de configuración, de forma que, independientemente de que el cliente lo haga desde casa o desde cualquier lugar, todo queda guardado y al día.

El director de servicios de Internet de Vodafone Grupo, Pieter Knook, destacó que "Vodafone 360 es el primer servicio de este tipo que ofrece a los usuarios los beneficios de una experiencia de Internet móvil integradora".

Los nuevos servicios de Vodafone 360 estarán disponibles en dos modelos exclusivos diseñados por Samsung para Vodafone. El Vodafone 360 H1, que viene con una pantalla táctil y de alta resolución OLED de 3.5'', memoria de 16GB, WiFi, máximo tiempo de batería en conversación de 400 minutos (3G) y una cámara de 5 megapíxeles. A este modelo le seguirá un segundo también diseñado por Samsung que ofrecerá a los usuarios una alternativa en color y precio.

 



Asimismo, en el momento del lanzamiento, cuatro modelos de 'smartphones' Nokia Symbian vendrán pre-cargados con Vodafone 360 y parte del servicio podrá descargarse en más de 100 modelos de móvil de los más populares.

Durante 2009, Vodafone lanzará esta herramienta en Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, España y el Reino Unido. El año que viene, la compañía planea llevarla a otros países entre los que se incluye India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Rumanía, Francia a través de SFR, Rusia a través de MTS y a través de Vodafone Hutchison Australia.

 

Publicación noticia: 24-09-2009, 13:05h.
Fuente: Europa Press.

 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork